Seleccionar página

BUCEO EN BELICE

Atrévete a viajar por el mundo por debajo del agua. ¡Este es el momento!

¿Qué es lo que haremos?

Estaremos haciendo buceos en la isla de San Pedro con tiburones gata, tiburones de arrecife, morena verde, meros, jureles, tortugas y muchos peces del Caribe.

También iremos al famosos Blue Hole en el arrecife de Light House Reef y Half Moon Caye. También haremos buceos en paredes de coral increíbles con tiburones gris de arrecife. Un súper lugar para bucear.

Itinerario

Viernes 13 de Marzo

Salimos de la CDMX en avión a Chetumal a las 6:10 a.m. Llegando nos recogerá una camioneta que nos llevará hasta el pueblo de Corozal, donde tomaremos una avioneta que nos cruzara a la Isla de San Pedro, ahí nos hospedamos en Mayan Princess por 3 noches. Haremos este día un Buceo con Amigos del Mar para adaptarnos al entorno del Caribe.

 

Sábado 14 de Marzo

Nos despertamos temprano, desayunamos y salimos a bucear: 3 inmersiones con Amigos del Mar en San Pedro con tiburón gris de arrecife, en el Cantil Profundo con tiburones gata y morena verde en Esmeralda Reef y otro en arrecife buscando la increíble fauna marina.

 

Domingo 15 de Marzo

Desayunamos algo rápido antes de salir a las 6:00 A.M. rumbo a Blue Hole donde tomaremos una embarcación grande para poder cruzar en mar abierto para llegar hasta nuestros buceos en este arrecife alejado lleno de animales increíbles y paisajes inolvidables. En la isla de Half Moon Caye iremos a un observatorio de aves fragatas en un camino por la isla y regresaremos alrededor de las 5 PM.

 

Lunes 16 de Marzo

Nos levantamos temprano, desayunamos y nos vamos a la terminal aérea para tomar la avioneta de regreso a Chetumal. Después de cruzar la frontera nos iremos a la Laguna de Bacalar para dar un paseo en Velero por esta laguna de 7 colores por 4 horas para terminar en el restaurante de la playa a la orilla de la laguna y después regresaremos al Aeropuerto de Chetumal para nuestro vuelo de regreso a las 6:00 PM.

Preguntas frecuentes

¿En qué nos vamos?

En avión de Interjet el Viernes 13 de Marzo a las 6:10 AM con regreso el lunes 16 de marzo a las 6:00 PM, después en camioneta para cruzar la frontera y en avioneta hasta la Isla de San Pedro.

¿Me puedo ir en otro vuelo?

Si puedes pero recuerda que los traslados los tendrías que hacer por tu cuenta y eso sale mas caro del precio por grupo.

¿Donde nos quedamos en el Viaje?

En Mayan Princess un Hotel enfrente de la tienda de Buceo que tiene muy buen espacio en cada habitación, con terraza, sala, cocina, cuarto y baño.

¿Con quien vamos a Bucear?

Vamos con la tienda de Amigos del Mar que nos da un excelente servicio de buceo y nos da la oportunidad de estar buceando de la forma más cómoda por sus amplias embarcaciones y su gran experiencia en San Pedro y en sus viajes a Blue Hole.

¿Cuál es el plan de alimentos?

Podemos desayunar abajo del hotel. Es muy rico y nada caro. También hay otros lugares como Elvis Kitchen famoso por su buena comida.

Sobre buceo

¿Que visibilidad podemos tener?

En esta temporada el Caribe esta súper bien, esperamos tener entre 20 – 35 metros de visibilidad.

¿Qué temperatura del agua tendremos?

Esperamos tener de 26º – 28º centígrados y fuera del agua el clima esta súper cálido también  27º a 30º  Centígrados

¿Qué Animales podemos ver?

En Belice se ven animales como Tiburones Gata, Tiburón de Arrecife, Morena verde, Meros, Rayas águila, Tortugas, Rayas y muchos peces del Caribe. Es un lugar donde acostumbran dar un poco de alimento a las especies lo que permite estar entre muchos animales y muy cerca de ellos.

¿Qué lugares Visitaremos?

Siempre vamos al Cañón, Esmeralda Reef, Ray Valley, Blue Hole, Half Moon Caye, y al Acuario. Son lugares muy específicos donde siempre hay gran cantidad de vida y son garantizados.

INCLUYE

  • Traslados de Chetumal a Corozal y de regreso a Chetumal
  • Avioneta de Corozal a San Pedro, ida y vuelta
  • 3 días en el Hotel Mayan Princess en habitación doble
  • 4 buceos en la Isla de San Pedro
  • 3 buceos en el Light House Reef (Blue Hole, Half Moon Caye, Acuario)
  • Entrada al Parque de Half Moon Caye
  • Paseo en Velero en Bacalar
  • Instrucción y Monitoreo
  • Fotos y videos del viaje

no incluye

  • Boletos de avión a Chetumal (Costo aproximado de $5,700 MXN)
  • Tanques Nitrox (Costo de $20 USD)
  • Renta de equipo Scuba (Costo de $600 MXN por 3 días)
  • Propinas y Comidas no especificadas

sobre el instructor

Soy Alejandro Topete, instructor de buceo y fotógrafo submarino.

Desde muy joven la vida me puso cerca del mar, lo que me ha llevado a ser un amante de sus habitantes. No importa el lugar ni el momento, el Océano me ha regalado experiencias que me han dejado marcado para toda la vida, por lo que desde el año 2003, me he dedicado a bucear, enseñar y fotografiar el mundo submarino.

He tenido la oportunidad de Fotografiar la vida marina en México, Egipto, Costa Rica, Honduras, Belice, Colombia, Cuba y Ecuador en mas de 2,000 inmersiones.

Actualmente soy director de Scuba Excite, escuela de buceo en México, certificando a mas de 350 alumnos. También organizo viajes de buceo desde hace 13 años en Mexico y el extranjero.

He colaborado para algunas revistas con artículos y fotografías como Wreport, b, MBA, Corpo Sano, etc..

Soy miembro de la AMISUB (Asociación Mexicana de Imagen Subacuática) y Fundación Rango Extendido A.C. y he participado en 6 exposiciones Paraíso en Riesgo y Maravillas del Mundo Subacuático, tambien en la exposición de Grupo Carso: Golfo de Mexico, Mar de Cortes y Caribe.

¿Cuándo será?

Este viaje de certificación se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo del 2020

¡Aparta ya tu lugar!

No te quedes sin vivir esta experiencia única. Aceptamos todas las tarjetas y AMEX.

$25,350.00

12 disponibles

*Precio expresado en Peso Mexicano (MXN)

¿Buscas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo